lunes, 3 de enero de 2011

Año Nuevo...sorteo - New Year...........

Año Nuevo, vida nueva! En mi caso, Año Nuevo, un año más! Sí, el primer día del año es mi cumpleaños. A quién se le ocurre nacer un primero de año? se ve que a mí!

Y ya que estamos de festejos, festejemos. Como ya les adelantara, el día 19 cumplimos un año en el mundo bloggero y lo festejo con un sorteo.
Y para acompañar la ocasión, una hermosa tira de banderines para adornar cualquier ambiente.

Para que todos puedan anotarse, comienza hoy, y hay tiempo hasta el 18 de enero inclusive. El día 19 se realizará el sorteo y ese mismo día publicaré el post en el blog.

Dejá un comentario al final de esta nota y no te olvides de poner tus datos si sos anónimo, de esta forma podré comunicarme con vos si salís ganador.

Por un tema de costos, solo podrán anotarse los residentes en Buenos Aires. Si vivís en el interior y querés anotarte, si ganás, el costo del envio no correrá por cuenta de Textura y Punto. Sepan disculparme, por favor!

Bueno dadas la condiciones, esto es lo que se sorteará:


Banderín turquesa, amarillo, fucsia y blanco
4 colores, 9 picos
cinta fucsia
largo: 2,50 mts


Buena suerte a todosss!!!

Y que el 2011 venga cargado de felicidad!!!!



As I told you in a previous post, I have prepared this contest in which I will give the winner a bunting galand. It is difficult for me to afford the cost of deliver the package abroad. So I decide to involve only the people living in Buenos Aires. I apologize and hope you will understand me!!

Hope in this year, I could include you in the next contest!!!


Have a great happy 2011!!!

2 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que colores tan bellos, que tengas un cumple inolvidable y que todo el mes te mimen mucho y que este año este lleno de sorpresas maravillosas.

Rosana Colagiacomi dijo...

Gracias para vos tambien!! Mucha felicidad y éxitos. Besos