martes, 4 de enero de 2011

Novedades del sorteo!!

Chicas!

Se extendió el tiempo del sorteo! Viendo que muchas estén de vacaciones, hay tiempo hasta el jueves 27 de enero para anotarse. El sorteo se realizará el viernes 28, día en el cual también publicaré el post del resultado.

Y la otra novedad es que pueden participar todos los residentes en Argentina, vivan en el gran Buenos Aires como en el interior.

De resultar ganador/a, no deben preocuparse por el costo de la entrega. Estuve haciendo averiguaciones en el correo y no hay problema, Textura y Punto se hace cargo. De esta forma todos podrán tener chance de participar ya que son varias las seguidoras del interior del país.
La forma de participar sigue siendo la misma, dejar un comentario en esta entrada o en la anterior.
Tenganme un poco de paciencia, es mi primera experiencia en sorteos. Veremos como sale!!
Suerte!!


Saludos a todas! Rosana

4 comentarios:

Gabriela H. dijo...

Rosana, recién conozco tu blog y me encantan las cosas que hacés!! Te felicito!!! Pasaste ayer (u hoy) por el mío y me dejaste un comentario que agradezco profundamente) Gracias!!1
Buen 2011!!

Antigua Feria dijo...

Hola!!!! En primer gracias por seguir mi blog! Ahora yo sigo el tuyo y la verdad que me encanta porque las cosas que haces son divinas!!!! Y desde ya que me re anoto en el sorteo. Beso enorme! Daniela

antiguaferia@gmail.com

Carl@ dijo...

Que hermosas cosas haces!!!! Quisiera participar del sorteo!!
Muchas gracias
Carla

carlawilt@gmail.com

Andrea Barbosa dijo...

Ahora me doy cuanta que falto yoooo!!!
Quiero ganarme el hermoso banderín!!!!!!!!
Besos